Ficosterra participa en el Tech Day Vinnovación de San Esteban de Gormaz

Ficosterra presenta sus biofertilizantes naturales a base algas en el tech day vinnovacion

Invitados por el Parque Científico de la Universidad de Valladolid y el ICE de la Junta de Castilla y León, en el marco del programa de emprendimiento de la provincia de Soria 2018-2020, Luis Lombana, CEO de Ficosterra y Alejandro Martínez, responsable del departamento de I+D de Ficosterra, participaron en la jornada Tech Day Vinnovación celebrada el pasado día 9 de junio en la XVIII Feria del Vino D.O. Ribera del Duero de San Esteban de Gormaz.

Equipo de Ficosterra presentando los abonos y fertilizantes a base de algas para potenciar la productividad en el cultivo de viña

En este encuentro se compartieron conocimientos y experiencias de las últimas novedades que la tecnología aplica a la agricultura. Lombana y Martínez tuvieron la oportunidad de exponer la influencia en el desarrollo vegetativo, la sanidad del cultivo, las diferencias de producción, la mejora de la calidad del vino y la rentabilidad gracias a la aplicación de nuestro bioestimulante Ficosagro en las variedades Chardonnay, Garnacha y Syrah de vid, dentro de la Denominación de Origen Cariñena en la provincia de Zaragoza.