Césped de uso

deportivo

Nuestros productos hechos a base de algas y microorganismos se aplican tanto en cultivos orgánicos como en convencionales y están también indicados para su uso en césped deportivo, jardines y macetas.

Contamos con importantes Casos de Éxito en distintos medios de cultivo, avalados por técnicos prescriptores y centros de investigación que nos confirman el aumento de la producción y una mejora sanitaria de la planta; todo ello conseguido de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Las condiciones de mantenimiento y conservación de las zonas verdes deportivas son un aspecto fundamental para el buen desarrollo de cualquier disciplina deportiva.

En ficosterra somos conscientes de esa necesidad y para ello hemos desarrollado una tecnología (biological crop booster), a base de algas y microorganismos, que ayuda al greenkeeper al mantenimiento anual de sus instalaciones.

Campos de golf

La práctica del Golf exige unas condiciones óptimas del terreno cuyos cuidados tienen sus propias particularidades y problemas de mantenimiento.

LEE LOS TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES. Pincha aquí

Campos de golf

La práctica del Golf exige unas condiciones óptimas del terreno cuyos cuidados tienen sus propias particularidades y problemas de mantenimiento.

LEE LOS TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES. Pincha aquí

Aumentamos la actividad microbiana en el suelo, favoreciendo su oxigenación y evitando la putrefacción de sus raíces.

Las zonas más transitadas (Green) del campo pueden presentar problemas con la aireación en las capas superficiales del suelo. Este fenómeno es conocido

como black layer y provoca un deterioro del césped debido a la putrefacción de sus raíces.

Mediante el uso de ficosterra-g® (Bokashi de algas) y ficosagro®, aumentamos la actividad microbiana en el suelo, favoreciendo su oxigenación y evitando la putrefacción de sus raíces. Tratamos de facilitar el cuidado del campo, aumentando la salud del césped y alargando su vida útil.

Campos deportivos

Las condiciones de mantenimiento y conservación de los campos Fútbol y de otros deportes que requieran para su práctica una pradera de césped, son un aspecto fundamental para el buen desarrollo de la práctica deportiva

CONOCE NUESTROS CASOS DE ÉXITO EN CÉSPED DE RECINTOS DEPORTIVOS

Campos deportivos

Las condiciones de mantenimiento y conservación de los campos Fútbol y de otros deportes que requieran para su práctica una pradera de césped, son un aspecto fundamental para el buen desarrollo de la práctica deportiva.

CONOCE NUESTROS CASOS DE ÉXITO EN CÉSPED DE RECINTOS DEPORTIVOS

Mejoramos la capacidad de captación de nutrientes del césped

Con el uso de ficosagro®, mejoramos la capacidad de captación de nutrientes del césped, gracias al trabajo que realiza la tecnología BCB (Biological Crop Booster), encargada de digestar la materia orgánica. Con ello mejoraremos la salud del césped y por tanto su longevidad.