Fundamentos técnicos:
Investigamos para aprovechar la forma de vida más antigua y abundante: las comunidades microbianas del suelo.
Nuestra tecnología BCB (Biological Crop Booster) permite incrementar la actividad microbiana del suelo que transforma los nutrientes en alimento asimilable por las raíces, resultando en una mejora sanitaria de la planta (resistencia a patógenos) y en un aumento de la producción.
La tecnología BCB es apta para todo tipo de suelos y de cultivos.

El uso continuado de fertilizantes de origen químico ha provocado un deterioro significativo de la vida en el suelo, rompiendo su equilibrio y provocando una pérdida de competitividad para el agricultor. La tecnología BCB persigue devolver al suelo su estado natural de vida microbiana para mejorar la relación suelo-planta.
La tecnología BCB aúna complejos microbianos con extractos de algas para conseguir muy altas densidades de microrganismos regeneradores de suelos y de agua. Mediante una relación de coexistencia, los microorganismos cierran el ciclo de la materia orgánica, digestándola y liberando los nutrientes, para conseguir una recuperación de la fertilidad de los suelos. En estos procesos metabólicos se generan elementos antibióticos que resultan tóxicos a los patógenos y mejoran la sanidad de los cultivos.
Con todo ello hemos desarrollado una serie de fertilizantes orgánicos y fortificantes biológicos que estimulan los cultivos mejorando la productividad y aumentando la resistencia de las plantas a patógenos y estrés ambiental.

Aplicamos principios activos del mar para uso en agricultura y medio ambiente

Aumentamos la rentabilidad de los cultivos de una forma sostenible mediante la combinación de algas y complejos microbianos

Regeneramos residuos y aguas para permitir su aprovechamiento en agricultura

