• Biotecnología parala agricultura y el medio ambiente
  • Biotecnología parala agricultura y el medio ambiente
  • Biotecnología parala agricultura y el medio ambiente
Biotecnología para1Biotecnología para2Biotecnología para3

Publicado: 18-12-2017
Etiquetas: Noticias Destacadas,Agricultura,Medio Ambiente

El director general de Ficosterra presentó la empresa y los productos naturales que comercializa en el marco de la feria agropecuaria Salamaq, celebrada entre los días 6 y 10 de septiembre de 2017 en el Recinto Ferial de Salamanca.

Dentro del programa de actividades de la feria se ha incluido el denominado Espacio de Innovación y Divulgación Científica donde esta empresa  ha tenido la oportunidad de dar a conocer a técnicos y profesionales del sector sus productos de la línea medioambiental: Ficoswaste y Diatoterra.

Luis Lombana, director general de ficosterra, sl. dio a conocer los beneficios del biodigestor de residuos orgánicos Ficoswaste, un producto natural, hecho a base de microorganismos regenerativos y algas cuya aplicación permite regenerar residuos y purines ganaderos para permitir su aprovechamiento en agricultura. Otra de sus propiedades más llamativas es la reducción de los gases nocivos prodedentes de la descomposición de la materia orgánica y la eliminación de los malos olores.

También tuvo la oportunidad de informar al público asistente sobre las propiedades de Diatoterra, un desparasitante de origen natural destinado mejorar el bienestar de las estabulaciones ganaderas, protegiendo y desparasitando contra ácaros y otros parásitos al ganado.