La empresa distribuidora TECBINOR (Técnicas Biológicas del Norte, S.L.), referencia en la venta, asesoramiento y distribución de productos fitosanitarios para la agricultura y jardinería desde 1995 en las Islas Canarias, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Ficosterra para distribuir sus abonos y biofertilizantes de algas y microorganismos en las Islas Canarias.

Esta importante empresa canaria distribuye productos ecológicos, insecticidas, acaricidas, fungicidas, nematicidas, estimulantes y correctores, tanto para el control de plagas y enfermedades como semillas, fertilizantes, abonos y sustratos además de realizar estudios y asesoramiento en materia de nutrición vegetal entre otras labores de mantenimiento y riego de jardines y zonas verdes (campos de fútbol y de golf).

Su larga trayectoria en el mercado ha estado marcada por una constante preocupación por la innovación, el cuidado y mantenimiento de zonas verdes y ajardinadas. Fruto de esta inquietud surge el convenio de colaboración entre la empresa burgalesa Ficosterra y la canaria Tecbinor. Más información en: tecbinor@tecbinor.com o info@ficosterra.com