• Biotecnología parala agricultura y el medio ambiente
  • Biotecnología parala agricultura y el medio ambiente
  • Biotecnología parala agricultura y el medio ambiente
Biotecnología para1Biotecnología para2Biotecnología para3

Publicado: 09-10-2018
Etiquetas: Noticias Destacadas,Agricultura,Medio Ambiente,Golf,Jardinería y Huertos Urbanos

EL ABONO ORGÁNICO DE ALGAS ficosterra-g SERÁ DISTRIBUIDO EN EL SECTOR HUERTO Y JARDÍN POR SIPCAM JARDÍN S.L. 

abono_organico_algas_vithal_bocashi_bokashi_fertlizante_bio_biofertlizante_natural_liquido_ficosterra.com

Ficosterra, S.L. ha firmado recientemente con Sipcam Jardin, S.L. un contrato de distribución del Bokashi ficosterra-g, nuestro abono orgánico de algas, 100% vegetal y ecológico,   que contribuye activamente al crecimiento  vegetativo, enraizamiento, floración y formación del fruto, reforzando a la vez la capacidad inmunológica de la planta.

Sipcam Jardin, empresa multinacional líder en venta y distribución de productos fitosanitarios, nutrientes, bioestimulantes y demás fertilizantes  para los sectores Huerto y Jardín, se ha caracterizado desde su fundación por la búsqueda y desarrollo de nuevos proyectos de tecnología de vanguardia que cubran la demanda de sus clientes y garanticen la seguridad, facilidad de empleo, eficacia biológica y un respeto por el Medio Ambiente.
Sipcamjardin_abono_bocashi_bokashi_fertlizante_bio_biofertlizante_organico_natural_liquido_ficosterra.com.jpg

En Ficosterra fabricamos y comercializamos fertilizantes y fortificantes biológicos (sólidos y líquidos) que encajan perfectamente en las premisas que Sipcam Jardin busca para su cliente final.

Esta empresa, a través de su marca Vithal Garden ha elegido el Bocashi ficosterra-g para incluido como producto estrella en la oferta de soluciones para el huerto y jardín que han presentado recientemente en  la feria internacional Iberflora,  transcurrida en Valencia entre los días 3 y 5 de octubre de 2018.

En este encuentro, los responsables de Sipcam Jardin, decidieron realizar una original puesta en escena  para presentar el  saco de 2,5lts. de Bokashi, formato elegido por esta marca para comercializarlo en los principales centros de jardinería que Sipcam tiene por todo el país. 

Luis Lombana, director general de Ficosterra, S.L., invitado al acto inaugural, tuvo la oportunidad de fotografiarse con el director técnico de Sipcam Jardin, Salvador Boquera, mostrando el diseño elegido para su lanzamiento al mercado.

VithalGarden_abono_bocashi_bokashi_fertlizante_bio_biofertlizante_organico_natural_liquido_ficosterra.com.jpg
La Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardin (Iberflora),  ha contado este año con una participación de más de 11.000 visitantes los cuales han tenido la oportunidad de conocer de la mano de Sipcam las características de este abono orgánico de algas, un producto de vanguardia en este sector que resulta muy atractivo no sólo por los beneficios comentados más arriba, sino también por  su fácil empleo, textura  y la llamativa ausencia de olor, que, junto con una carencia total de semillas y malas hierbas le hacen convertirse en una clara alternativa a los abonos tradicionales.