• Biotecnología parala agricultura y el medio ambiente
  • Biotecnología parala agricultura y el medio ambiente
  • Biotecnología parala agricultura y el medio ambiente
Biotecnología para1Biotecnología para2Biotecnología para3

Publicado: 08-02-2018
Etiquetas: Noticias Destacadas,Agricultura,Medio Ambiente,Golf,Jardinería y Huertos Urbanos


Ficosterra
El Instituto de Competitividad Empresarial de la Consejería de Economía de la Junta de Castilla y León ha seleccionado a la empresa Ficosterra para participar en la XII edición  del Plan de Aceleración de Proyectos Innovadores ADE 2020.

Los Planes ADE persiguen convertir proyectos emprendedores innovadores en empresas competitivas y facilitar la evolución sostenible de los nuevos negocios innovadores del mercado.

Uno de los criterios de selección que más ha contado para que Ficosterra pueda estar entre las empresas seleccionadas en esta edición ha sido  el alto grado de innovación de su proyecto empresarial,  de enorme interés  no sólo en  la región castellano-leonesa sino también a nivel nacional, dado el incipiente  número de empresas españolas cuya línea de negocio se centra en la Biotecnología aplicada a la agricultura y el medio ambiente.

La presentación del proyecto empresarial de Ficosterra tendrá lugar el próximo día 14 de febrero de 2018 en el Centro de Soluciones Empresariales de Arroyo de la Encomienda de Valladolid.